lunes, marzo 03, 2014

reformas en el huerto


La mejor escuela de todas las que conozco son nuestros propios errores. Cuando me mudé a mi casa hace ya 4 años y monté con toda la ilusión del mundo el huerto, cometí algunos errores que me vienen fastidiando desde entonces, y este invierno decidí coger el toro por los cuernos y ando de reformas.
Lo que voy a hacer es replantear los bancales para que sean iguales (unos me quedaron un poco mayores que otros),  los voy a elevar mediante rasillones cerámicos, voy a añadir tierra vegetal para mejorar la estructura del suelo y de paso rellenar los rasillones y estoy barajando la posibilidad de comenzar a utilizar un sistema de acolchado para ahorrar agua, además mejoro y acondiciono los pasillos entre los bancales que estabn muy chapuceros. Por ahora, esto es lo que tenemos hecho (mi marido me está ayudando un montón), espero que todo este trabajazo merezca la pena. Ya os iré enseñando el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario