jueves, marzo 27, 2014

carpeta para papeles


He preparado esta carpeta para poder llevar todos los papeles de los médicos. Ya no tengo que buscar dónde los dejé o dónde guardé las cartillitas de vacunación o el papel para la cita de dentro de un montón de meses. Es cómoda de llevar, tiene el tamaño justo y gracias a la goma que lleva alrededor puedo consultar todos los papeles que guardo sin que se salga nada.

 
 Por cierto la tela tiene un origen muy especial pues me la trajo una mamá desde Costa de Marfil cuando fue a buscar a su hija allí.



Esta es mi aportación a la Rums de esta semana, pasaros por allí y mirad que cosas tan estupendas han hecho.

1 comentario:

  1. Me parece una muy buena idea para tener en orden la documentación, la tela es muy bonita, me gusta !!!
    Besos

    ResponderEliminar