miércoles, agosto 07, 2013

un Renato Parolín?

Creo que es un Renato Parolín, porque tiene un árbol y mil ramas, tenía el esquema guardado desde hace tiempo y como cada vez que veo mi africana empezada me ponía malita, decidí guardarla en el cajón de "las cosas que algún día terminaré" y despejarme un poco. Hace meses que intento avanzar la africana, pero me frustra ver que no avaza, que tengo que dedicar montones de horas de trabajo a cada centímetro de cambiar de color cada vez que doy dos puntadas... si no me divierto bordando o cosiendo no tiene ningún sentido. Ya tengo que hacer miles de cosas por obligación!
Una tarde enganché este patrón y comencé a darle a la aguja con una madejita desparejada que andaba en mi costurero, ya me he tenido que comprar alguna mas. Me divierte y sobre todo me anima ver que esta vez mi trabajo si avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario