lunes, agosto 05, 2013

felicidades campeón

Hoy cumples 4 años. Este último año no ha sido nada fácil para ti, es como si la vida te hubiera puesto una enorme zancadilla, pero a pesar de todo, tú eres capaz de responder con esa enorme sonrisa y con esa energía, de quien tiene grabado en el alma, el valor de cada minuto que nos da la vida.
FELICIDADES HIJO


9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para tu campeón y también para su familia!!
    Besicos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!!! Felicidades al príncipe absolutamente por todo. Te debo una llamada, no se me olvida! Mil besos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesss VictorMan, eres un luchador y un enano encantador, ya tengo ganas de volver a verte y dejarte llevar a NUA...jajaj.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Victor eres un triunfador...Has logrado cruzar los mares, las tierras, las soledades, los abandonos, los precipios, los picos helados, el desierto más desolador y ahí estás...sonriendo...Tienes una sonrisa maravillosa...Tienes una familia increíble...Tienes una madre grande!!!
    Eres muy grande...Feliz cumple...!!! Ojalá la vida te dé ese empujón que necesitas, tú y mami...un empujón lleno de magia...y podáis olvidar esa zancadilla...del pasado año...Miles de besos!!!! Preciosos!!!
    Mei

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE PRECIOSO ESTA!!! parece salido de un anuncio!!!! FELICIDADES!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!. Eres un niño maravilloso. Ya verás como los cuatro van a ser un poquito más fácil. De todas formas, tienes cara de luchador, así que adelante chiquito, que tu seguro que puedes. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los dos, es guapisimo!!

    ResponderEliminar
  8. Llamandote Victor eso tiene que se un buen augurio. Eres precioso!
    Leonro

    ResponderEliminar
  9. Que guapisisimomestá madre míaaaaaaaaa!!!!!!

    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar