martes, enero 01, 2013

adivina adivinaza




¿qué eso de colores que cuelga de una rama? está claro que está tejido con lana y que parece mullidito y agradable.
Pues bien, no es ni mas ni menos, que las bolas del arbol de Navidad del ayuntamiento de mi pueblo.


 Ya veis en otras ciudades a las personas que se atreven a "adornar" con sus agujas e hilos el mobiliario urbano las tildan de bamberros, aquí pueden dar rienda suelta a su creatividad sin problemas. Por cierto que el letrero de Feliz Navidad del balcón nunicipal sigue siendo un quilt de pachtwork gigante. Ya os lo enseñé el año pasado.


Yo he comenzado el año plantando cebollas y ajos y cabando en el huerto, decía mi abuelo, "ajo que pasa de enero diente que pierde el ajero" o sea que por cada día de enero que perdamos en sembrar los ajos menos dientes tendrán las cabezas al recogerlas. Yo no se si será verdad pero ya me he puesto a ello.


También he cosido alguna cosilla, estos son unos regalitos para unas amigas entrañables que he realizado siguiendo el tutorial de Pilar Bujaldon , desde aquí le doy las gracias. Y un recogehilos para mi mesa de costura, está hecho con una tela muy especial que llegó desde costa de marfil junto con unos padres muy muy valientes y una niña que es un sol. Un beso para ellos desde aquí. Es muy práctico va sujeto a la mesa con velcro y todos esos restitos de hilos y de telitas se arrastran hasta el recogehilos y listo.






3 comentarios:

  1. Feliz año Victoria!!! el árbol precioso, el quilt más...a ver si aprenden el resto de ayuntamientos.
    Esa tela la tengo yo tambien!!!yo no sabría que hacer sin mi recogehilos, ya no sirve solo para recoger lo de la costura sino cualquier cosita que haya por el salón.
    Un besazo enorme a los 5, me alegro que los niños esten tan guapos y felices.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, me has hecho muy feliz por las fotos de los pendientes, estos pequeños detalles son por los que realmente valen la pena hacer cosas para compartir y que sigamos aprendiendo.
    Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un ayuntamiento muy original.

    ResponderEliminar