jueves, junio 14, 2012

fin de curso

Ya se termina este curso y he pensado que sería buena idea mostraros algunos de los trabajos que han realizado mis alumnos de 1 ESO, algunos de ellos han trabajado muy duro para sacar el curso adelante y poder disfrutar dentro de poco, de unas merecidas vacaciones, desde aquí mi reconocimiento para ellos y mis mejores deseos para el curso que viene. Si alguien está interesado en saber mas de lo sque hacemos en el departamento de dibujo del IES San Isidro puede pasarse por mi blog www.vitoplastica.blogspot.com







4 comentarios:

  1. Hola Victoria e conocido tu blog por lo de ínter de blog de Isi tus alumnos unos trabajos preciosos me hago seguidora de tu blog si quiers visitar el mío http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me han encantado esos diseños. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unos trabajos realmente preciosos, eso es porque tienen a una super maestra, feliz verano, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! que trabajos tan bonitos hacen tus alumnos, pero como no, si tienen a una estupenda maestra!!!
    Amiga, vengo a darte las gracias infinitas por los regalitos del inter de isi que me has mandado, son maravillosos!!!! muchisisimas gracias, estan bellisimos!!!
    Más tarde, haré la entrada correspondiente para presumir todos mis regalitos.... cuando gustes, puedes pasar a ver la publicación y a visitarme aunque sea de vez en cuando eh??
    Te mando muchos besos y bendiciones ♥♥

    ResponderEliminar