domingo, febrero 26, 2012

primeras flores y A3


Me he pasado el fin de semana en el jardín con el azadón entre las manos, ahora las tengo doloridas y con alguna ampolla por la falta de costumbre, pero el huerto va viento en popa, esta semana os enseño fotos. ya están plantadas las cebollas y sembradas zanahorias y guisantes, falta trasplantar las acelgas y esperar a que este buen tiempo de el último empujoncito a los repollos. También han nacido flores, la primera de todas un pequeño crocus violeta, en el porche a salvo de las heladas también ha florecido un jazmín chino.




 Pero no todo ha sido huerto y plantas tembién me ha dado tiempo estos días a coser, ya teno otro bloquecito del Dear Jane,esta vez el A3 y he preparado un bloque de un bonito quilt, ya os lo enseñaré enterito cuando lo termine.






2 comentarios:

  1. Que bonitas flores,

    la primavera es la época del año que mas me gusta y esto que todavía no hemos entrado en ella.

    Me gusta tu casita de jardín, seguro que en ella guardas tus herramientas.

    Un besito y nos veremos con frecuencia, ya te sigo.

    Un besito.

    :) Olga

    ResponderEliminar
  2. Todo maravilloso, pasate por mi blog, tienes un premio!!

    ResponderEliminar