domingo, julio 31, 2011

dos vestido a 6 euros



No soy de ir de rebajas, de hecho casi nunca voy, no me resulta fácil comprar ropa y en rebajas mi talla desaparece mucho antes de abrir las puertas. Pero me encontré un retal de tela a 6 euros, me gustó y como era una tela de algodón de pachtwork lo compré porque seguro que me venía bien para trasera de algún quilt.
Después de lavado y planchado entró en mi cuarto de costura y una noche decidí hacerme un vestido con él animada por mi marido al que le parecía precioso el color.

Finalmente me cosí un vestido con el cuerpo fruncido mediante un engomado cosido a máquina y un tirante alrededor del cuello (imprescindible para no sufrir un bochornoso momento cuando un niño decide tirar del vestido para abajo con el fin de llamar tu atención y que le cojas en brazos).

Como me sobró tela y a mi hija le gustó mucho mi vestido "de bailarina" pues le cosí uno con la tela que sobró y aquí tenéis el resultado. Me encanta vernos a las dos vestidas igual y a ella le hace sentirse también muy especial

4 comentarios:

  1. Que guapisimas que estais las 2!!!
    Eso es salirte barato un vestido y encima monisimos que te han quedado.Una artistaza eres nena. Besazos a los 5

    ResponderEliminar
  2. muy monos la tela chulisima, y lo que ahorramos,besos

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de chicas!!! I conjuntadas. Estais preciosas!

    Besos, Sil.

    ResponderEliminar