miércoles, junio 01, 2011

maquina de coser


Después de ahorrar y ahorrar tengo suficiente dinerito para comprarme una máquina de coser estupenda, lo iba a utilizar para poner un nuevo mueble en el salón, pero mi marido ha dicho que mejor me compro la máquina que lo voy a disfrutar mucho mas que el mueble y que además lo he ahorrado con mis trabajillos de aquí y allá, asi que puede que este sea el primer CAPRICHAZO que me de en un montón de años.
Y con lo feliz que yo era sin quebraderos de cabeza pues resulta que ahora no se por cual decidirme, la Bernina Aurora, la Husvarna, la Elna quilt expresion... uf que complicado.
Espero que cuando termine el curso pueda ponerme seria con el tema en cuestión y decidir la máquina que necesito. Mientras se agradecen todas las opiniones posibles.

Y de paso os enseño un nuevo bloquecito del Dear jane

No hay comentarios:

Publicar un comentario